Acerca de nuestro Serum

Lavie Skincare es un producto para el cuidado de la piel donde combinamos la esencia pura del Colágeno con ingredientes naturales y potentes como el Acido Hialurónico, vitamina E hidrolizada, extracto de CBD y Niacinamida.


Diseñado para Mujeres, hombres, todo tipo de piel y edad, aumentando el ciclo de la renovación de las células, regenerando tejidos (eliminando las ojeras, líneas de expresión, manchas, arrugas y acné.)

1 de 2
  • SE USA DE DÍA O DE NOCHE?

    Se aplica de día y de noche inmediatamente después de la ducha. Recomendamos aplicarlo de día ya que los rayos ultravioleta activan las partículas del producto y se ven mejores resultados, la aplicación de noche es complemento.

  • IRRITA LA PIEL?

    Pierde cuidado con la sensibilidad. Todo lo elaboramos con extractos naturales en base al cuidado de la piel de hecho la fragancia es hipoalergénica.

  • TIENE CONTRAINDICACIONES ?

    Nuestro producto no tiene contraindicaciones ya que todos son extractos naturales el colágeno es hidrolizado solo la proteína del colágeno sin grasa nutre por completo la piel. Has de cuenta que tu piel es como una esponja que le aplican agua ella la absorbe completamente eso pasa con la piel debido a que nosotros producimos colágeno hasta los 21 años aprox.

  • ELIMINA LAS OJERAS?

    Si! Ya que nuestra fórmula aumenta el ciclo de la renovación de las células penetrando hasta la tercera capa de piel eliminando células muertas y reconstruyendo tejidos.

  • TIENE PROTECTOR SOLAR?

    El producto tiene un leve filtro UV protección contra los rayos ultravioleta, si deseas complementarlo con un bloqueador lo puedes hacer luego que se te absorba nuestro producto.

  • AL CUANTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS?

    Desde la primera aplicación puedes ver una mejor textura y una piel más hidratada. Al paso de unos días ves cambios significativos ya que nuestro producto empieza a nutrir tu piel, recomendamos hacer un tratamiento de 3 meses para que nutra a profundidad y se vean mejores resultados.

Contáctanos si deseas una atención más personalizada!